HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Última Marcha Feminista, Omega Continúa Limpiando De Pintas En Cantera

La limpieza se realiza con voluntarios y “guardianes del patrimonio”

STAFF/@michangoonga

Esta mañana nuevamente las brigadas de limpieza de la cantera en Morelia encabezada por la Coordinadora del PT Morelia, Omega Vázquez, han limpiado algunas de las fachadas ubicadas en la Avenida Madero, esquina con la calle Revolución.

Con jabón, cepillito de plástico, humedeciendo la cantera y tallando pinta por pinta se lleva a cabo la limpieza de la cantera que fue pintada en las pasadas manifestaciones feministas en exigencia de justicia por los feminicidios ocurridos en Morelia y en el interior de Michoacán.

Las brigadas se dieron tras que Omega publicara en sus cuentas de redes sociales que se limpiarían las pintas si se capturaba al presunto responsable del feminicidio de la joven docente Jessica Villaseñor, Diego “N”.

Las brigadas han sido constantes en las el primer cuadro de la ciudad, esto para terminar la limpieza, además, se realizó una invitación abierta para ser “guardianes del patrimonio”, por su parte, Omega señaló que además de las pintas se ensucia la cantera con deshechos humanos, la contaminación de los autos, el humo del cigarro, entre otros factores.

En la limpieza participan “Guardianes del patrimonio” y voluntarios.

Botón volver arriba