HARDNEWSMÉXICO

Hallan En Edomex Cadáver De Conductora de Uber Y Didi Desaparecida En Septiembre

La conductora de DiDi y Uber estuvo desaparecida desde septiembre de 2020

STAFF/@michangoonga

Luego de estar desaparecida desde septiembre de 2020, familiares de América Vianet confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que se dedicaba a conducir para DiDi y Uber.

De acuerdo a un mensaje publicado en las redes sociales que se dedicaron a compartir la información para buscar a América, fue el pasado 3 de diciembre que las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de la mujer.

Asimismo, en la publicación en redes de la página de Facebook «América Vianet Hasta Encontrarte», ya existe un sospechoso, por lo que exigen a las autoridades que se de justicia para el caso de la chofer de las plataformas digitales.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia. Ya existe un sospechoso”, señala la publicación.

América es madre de dos niños pequeños, y como todos los días salió a trabajar en un vehículo Versa de Color azul metálico, sin embargo, no regresó luego de ir a recoger un pasaje en la colonia Talladores en Chimalhuacán, Estado de México.

Botón volver arriba