STAFF/@michangoonga
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no quiere heredar obras sin terminar a las próximas administraciones, por ello, anunció que ha comenzado la segunda fase de la Cuarta Transformación, en la que buscará acabar con todas.
“Viene la segunda etapa, lo que hablo del mediano plazo, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras, que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales del 2024”, señaló el mandatario durante su visita a la Presa de Picachos, en Sinaloa.
De acuerdo al ejecutivo federal, cuando inició su mandato recibió muchas obras inconclusas, como hospitales, escuelas, caminos y presas, entre otras, por ello, entre sus metas se encuentran no entregar obras sin terminar a quien resulte su sucesor en el poder.
Finalmente, también reiteró que la fórmula de la austeridad ha funcionado para desarrollar a México en una nueva política.
“Ya ha quedado de manifiesto que, si no hay corrupción y si no hay lujos en el gobierno, si no hay derroche, si no hay extravagancias, el presunto rinde y alcanza para atender las necesidades del pueblo.”, señaló el presidente.