HARDNEWSMORELIA

Localizan En Menos De 24 Horas A Moreliana Desaparecida Tras Ir A un Antro

Mediante comunicado de prensa la FGJ informó que Rocío Berenice fue hallada sana y salva 

STAFF/@michangoonga

Tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sana y salva- a una mujer de 24 años de edad, quien fue reportada como desaparecida este viernes, en Morelia. 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, Rocío Berenice S., salió de un establecimiento ubicado en la colonia Las Américas, aproximadamente a las 2 AM, sin referir a donde se dirigía desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por temor a que su vida corriera peligro.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba, y durante un operativo, la agraviada fue localizada en la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad. 

La mujer fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público para su valoración médica, donde manifestó haberse ausentado por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

Botón volver arriba