HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Da Tlaxcalazo Y Vence A Coyotes En El De Ida

El siguiente partido se jugara en el Estadio Morelos donde se decidirá el pase

STAFF/@michangoonga

Atlético Morelia viajó a el Estadio Tlahuicole en el Estado de Tlaxcala para enfrentarse al equipo de Casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión.

El partido iniciaría en ventaja de los rojiamarillos -debido a la salida del portero Alejandro Arana también-, ya que abrirían el marcador en el 11′ con un tanto de Gael Acosta.

Con un taconazo en el área, el jugador mandaría la de gajos al fondo de la red, para posteriormente festejar al lado de sus compañeros y también del fotógrafo del equipo, Diego Arana.

El segundo tanto llegaría a cargo de Adrián Ramírez al 28′ quien luego de un contraremate centraría frente a un defensa con un cabezazo que marcaría en la portería de los locales.

Con este gol, se mandaría a los vestidores con la ventaja en favor de los dirigidos por Ricardo Valiño, sin embargo, durante la segunda mitad, ningno de los dos equipos podría concretar alguna jugada de gol.

Por lo cual, los canarios regresan a tierras Morelianas con la ventaja a su favor rumbo a la Liguilla de este torneo, aunque el pase se definirá en el Estadio Morelos el, próximo 5 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba