HARDNEWSMÉXICO

Secuestran A Suegro De Ricardo Monreal; Confirma Procu El Plagio

STAFF / @michangoonga

Ricardo-Monreal
Foto Vía: ricardomonreal.mx

Ricardo Monreal Ávila, actual jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, ha dado a conocer el secuestro de su suegro, Juan Pérez Martínez el día de ayer en su rancho El Pardillo, en Fresnillo, en Zacatecas.

A través de una carta, Monreal solicitó el apoyo del titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, para realizar las investigaciones correspondientes, así como garantizar la vida de su suegro.

“En Zacatecas se vive un clima de violencia e inseguridad, el cual se ha venido incrementando de una forma grave e indiscriminada, por tanto; las conductas antisociales han generado un clima de encono en todos los niveles de la sociedad zacatecana”, expresó el político.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), a través de su titular Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó el plagio, en la que aseguró, “Recibimos la denuncia el día de ayer, en el sentido de que la víctima viajaba solo, y al llegar a uno de sus ranchos fue privado de su libertad”.

Asimismo Soto Acosta infirmó que desde la denuncia, se han movilizado todas las corporaciones como el Ejército, la Marina, la Policía Federal, Estatal y la Policía Ministerial, para realizar los operativos correspondientes de búsqueda.

carta Ricardo Monreal secuestro suegro

 

Con Info: excelsior.com.mx

Botón volver arriba