HARDNEWSMICHOACÁN

Fans De Mireles Convocan A Homenajearlo El Próximo Sábado En Morelia

”Hoy más que nunca #MirelesVive”, señala la publicación

STAFF/@michangoonga

Tras el fallecimiento del José Manuel Mireles Valverde debido a complicaciones relacionadas con COVID-19, el movimiento Mirelista realizará un homenaje en honor al exvocero de las autodefensas en Michoacán.

En la invitación realizada a través de las redes sociales del Movimiento Mirelista, se indica que el evento será realizado en el Salón Hacienda Camelinas, en punto de las 12 horas de este sábado, 5 de diciembre.

“Es un gusto poder saludarlos e informarles que la cita para el homenaje de nuestro gran líder y amigo el Dr. Míreles, será este Sábado 5 de Diciembre en punto de las 12:00 del mediodía”

Asimismo, pide que toda persona que esté interesada en asistir confirme su asistencia para así tener un mejor control de los asistentes, debido a las limitaciones que existen por la pandemia de COVID-19 en el estado de Michoacán.

“Será un honor que todos nos puedan acompañar, sabemos que por la contingencia que estamos atravesando, necesitamos que el evento esté muy controlado y respetando todos los protocolos de sanidad, por lo tanto les pido que toda persona que quiera ir, nos pueda confirmar su asistencia por medio de un mensaje a esta misma página de facebook *Movimiento Mirelista* Sin más por el momento, me despido recordándoles que hoy más que nunca #MirelesVive”

Cabe señalar que el también exsubdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, tras estar internado varios días debido a complicaciones de salud por la COVID-19, tras confirmar ser positivo a la enfermedad el 6 del mismo mes.

Botón volver arriba