HARDNEWSMICHOACÁN

Entrega Gobierno De Michoacán Apoyos A Damnificados En Uruapan

STAFF / @michangoonga

entrega-ayuda-UruapanEl secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y la directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, entregaron apoyos y enseres a los damnificados por las lluvias en Uruapan.

En el marco de las acciones integrales que realizan el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento, las autoridades estatales hicieron la entrega de apoyos, mismos que se otorgan de manera coordinada.

El encargado de la política interna manifestó que el esfuerzo que encabezan el DIF Michoacán y Uruapan requieren del apoyo de toda la sociedad a fin de ayudar a las personas afectadas por los sucesos.

Rocío Beamonte le entregó al presidente municipal Víctor Manuel Manríquez y a la presidenta del DIF municipal, Gema del Río, despensas, cobijas, pañales, bastones, enseres domésticos y ropa para apoyar a la ciudadanía.

Es de señalar que de primer momento se pide a la ciudadanía donar alimentos enlatados no perecederos, artículos de higiene personal, como cepillos dentales, pasta dental, jabón,  shampoo, toallas sanitarias y pañales; además de medicamentos, ropa y calzado en buen estado.

El centro de acopio continúa abierto hoy domingo hasta las 20:00 horas y se ubica en las oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, en avenida Acueducto esquina con Ventura Puente, Lote 17, colonia Bosque Cuauhtémoc, en Morelia.

Botón volver arriba