HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tanques De Dióxido De Carbono Explotan En Portal Hidalgo En El Centro De Los Reyes

Se dijo que en el lugar en donde ocurrió el accidente venden rifles que utilizan esos tanques, se habla de un saldo de 3 personas lesionadas, aparentemente nada de gravedad.

STAFF/@michangoonga

En pleno centro de los Reyes de Salgado, en el conocido como portal Hidalgo, explotaron unos tanques que contenían Dióxido de Carbono (Co2), esto en un puesto en el que venden rifles, quedaron algunas personas lesionadas.

Aseguran algunas personas que se encontraban cerca del lugar que se escucho una fuerte explosión, se habla de 3 personas lesionadas, y pérdidas materiales.

Las autoridades llegaron al lugar que fue acordonado para evitar que personas ingresaran antes de que llegaran los peritos para hacer las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba