HARDNEWSMUNDO

Vaticano Ya Investiga “Like” A Modelo En Tang* En Instagram

Ahora salen con sus cosas de que nadie fue… pero que ya andan en la investigada

STAFF/@michangoonga

¿Recuerdan que el Papa Francisco le dio un corazoncito a una modelo brasileña que posó en bikini en Instagram? Pues, aunque el Papa eliminó su “like” las capturas quedan y ya se ha iniciado una investigación.

El Vaticano dijo que desconoce al responsable de haberle dado el corazón a la fotografía de la modelo que vestía una tanga, un top, medias y liguero, esto porque el papa aprueba los mensajes que se publican en sus redes sociales, y dicta algunos mensajes, por lo que él no pudo ser porque no maneja las cuentas.

“Él, por ejemplo, aprueba los tuits, pero no los me gusta, y en muy raras ocasiones ha dicho que le gustaría tuitear algo debido a una situación en desarrollo o una emergencia. Así que no tendría nada que ver con esto, es el departamento de comunicaciones”

Por su parte, el vocero del Vaticano dijo a The Guardian que el manejo de las cuentas corre a cargo de un grupo de personas y que se duda que el like haya sido de una de ellas, por lo que ya hay una investigación para que Instagram dé una explicación.

https://twitter.com/snootid/status/1327756019750088704

Por su parte la modelo, Natalia Garibotto señaló que gracias al corazón que le dio el papa ya irá al cielo y su empresa de publicidad señaló que con dicho acto recibieron una bendición.

Botón volver arriba