HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Polémica En Elección, Toma Protesta Nuevo Jefe De Tenencia De San Nicolás Obispo

STAFF / @michangoonga

Jose-de-Jesus-Hernandez-Arias-jefe-tenencia-San-Nicolas-Obispo
Foto Vía: Especial

En sesión Ordinaria del Cabildo Capitalino, tomó protesta el Jefe de Tenencia de San Nicolás Obispo, José de Jesús Hernández Arias, luego de haber sido impugnada la elección en la que resultó electo por presunta compra de votos, ante la Comisión Especial de Asuntos Electorales municipal.

El Jefe de Tenencia de 23 años de edad, conocido como «Chucho» indicó que con el respaldo de una organización de 69 jóvenes buscarán disminuir el robo de ganado así como a casa habitación.

«Somos un grupo de jóvenes que desde secundaria buscamos resolver los problemas de la comunidad, hay un presidente y yo soy el vicepresidente de la misma».

Jose-de-Jesus-Hernandez-Arias-jefe-tenencia-San-Nicolas-Obispo-2
Foto Vía: Especial

Aseguró que el ejercicio de los recursos en los trabajos que se realicen en la tenencia para los próximos tres años, serán de forma transparente a la comunidad.

También celebró que no procedió la impugnación que surgió de un mal entendido, cuando se comía un taco el día de la elección.

«Dijeron que estaba comprando votos, luego de que me tomaron una foto comiéndome un taco de carnitas, de ahí dijeron que estaba comprando a la gente».

Botón volver arriba