HARDNEWSMICHOACÁN

Secretario De Gobierno Renunciaría Mañana Por Buscar Gubernatura De Michoacán

Según fuentes al interior de la dependencia de SEGOB, mañana se hará formal el retiro del cargo para buscar la candidatura a la gubernatura.

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Carlos Herrera Tello, estaría anunciando mañana que deja la Secretaría de Gobierno, para buscar la candidatura a la gubernatura de Michoacán, según fuentes al interior de la propia dependencia.

El funcionario estaría pidiendo permiso del cargo como secretario de gobierno, para estar en condiciones de participar en las elecciones de 2021, acción que a anunciaría este lunes 16 de noviembre.

Cabe mencionar que apenas el pasado martes se reunieron los aspirantes de candidatos a gobernador que conforman la alianza del PRD, PRI y PAN, donde estuvo presente Herrera.

Después del anuncio que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre su política de alianzas, el frente de la coalición se reunió, sin que hasta el momento se haya definido a un perfil que lidere la alianza para candidato a gobernador, lo que hace suponer que quizá sea Herrera quien el abanderado al estar retirándose de su cargo.

El empresario zitacuarense también dejó su cargo como presidente municipal del oriente michoacano para ponerse al frente de la Secretaría de Gobierno, que le encargó el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba