HARDNEWSMICHOACÁN

¡Esterilización A Peludos Morelianos! Inauguró Julieta López Campaña Gratuita ‘Uichu’

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Con el apoyo de una unidad móvil, atenderán gratuitamente a los perros y felinos que vayan a esterilizarse en la tenencia de Jesús del Monte, de la capital michoacana.

Es una campaña titulada ‘Uichu´ y conlleva la responsabilidad social en beneficio de los peludos, pues va acompañada de dar amor a los mejores amigos del ser humano. La coordinadora general de Comunicación Social en Michoacán (CGCS), Julieta López Bautista, inauguró este evento en compañía de los vecinos y colectivos animalistas, el pasado 12 de noviembre del presente año.

Al respecto sobre el porqué es importante cuidar a perros y felinos, López Bautista, expresó en las redes sociales:

En mi vida, Nissa es punto de partida. Una compañera de cuatro patas que alimenta mis alegrías y arrebata mis tristezas. Con ella asumí una gran responsabilidad: velar por su bienestar.

Agradezco a las personas que recorren las calles, se desvelan y sufren mordidas cuando de rescatar animales se trata. Comparto con ustedes la indignación y su dolor por cada nuevo caso de maltrato animal.

Hoy, en la histórica tenencia de Jesús del Monte, presentamos a Uichu, un proyecto de esterilización y vacunación canina y felina que recorrerá Morelia. En la unidad móvil atenderemos gratuitamente a cada uno de esos seres para darles amor.

Me siento orgullosa de ser parte de este esfuerzo encabezado por la Secretaría de Salud de Michoacán y por distintos colectivos animalistas. Agradezco al equipo de la jefatura de la tenencia por todo su apoyo y por recibirnos.

Morelia y sus habitantes merecen cosas buenas.

Botón volver arriba