MORELIASOFTNEWS

Activista Moreliano Llama A Ayudar A Papás Desalojados De Albergue Del DIF

Los padres de familia y sus niños estarán 48 horas fuera del albergue en lo que lo sanitizan.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el activista moreliano Julio Guillen, acudió a las inmediaciones del bosque Cuauhtémoc, en donde padres de familia, de niños con cáncer, habían sido desalojados.

Trascendió que las autoridades sacaron alrededor de 50 personas de un albergue del DIF, que se encuentra a un lado del Hospital Infantil.

Les dijeron que sanitizarían el lugar y los sacaron con todas sus cosas, sin embargo, no podrán ingresar al albergue dentro de 48 horas, acusaron.

Muchos de los padres son foráneos y no tienen en donde quedarse para estar al pendiente de sus niños hospitalizados o en tratamientos.

Por ello, el activista llamó a todos los morelianos a ayudar un poco, llevarles cobijas, comida hecha, alguna colchoneta, un bracero para cocinar y lonas para que puedan pernoctar en el bosque.

«Manos al servicio Únete, Apoyémonos entre nosotros, con cobijas, colchonetas, despensas, comida, agua y lonas, ayúdame ayudar», escribió en sus redes sociales.

Los padres, que están acompañados de algunos menores, aseguran que no quieren moverse del lugar para estar al pendiente de sus hijos enfermos.

Quien quiera y pueda donar pueden llevar la ayuda directamente o contactar a Julio Guillen, mismo que se ofreció en recoger las donaciones y llevarlas.

Botón volver arriba