HARDNEWSMICHOACÁN

#Zacapu Con Signos De Violencia Y Vía Pública Encuentran Cuerpo De Mujer

La mujer se encuentra en calidad de desconocida, su edad oscila entre los 35 y 40 años. Su cuerpo ya ha sido trasladado por lo que esperan que familiares acudan a identificarla.

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cuerpo sin vida de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado tirado en las calles de la colonia Tacícuaro, ubicada en esta ciudad de Zacapu. El asunto es investigado por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información obtenida sobre el tema, el cadáver yacía en la calle Luis Moya, los propios vecinos lo localizaron y rápidamente dieron aviso de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911. Los primeros en llegar fueron agentes de Seguridad Pública que al confirmar el evento criminal resguardaron el lugar.

El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía, mismos que se encargaron de trasladar a la ahora occisa al anfiteatro para lo conducente. Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que la difunta es una persona de entre 35 y 40 años de edad, se espera que su familia acuda a la morgue a reclamarla.

Los guardianes del orden no revelaron qué tipo de lesiones presenta la finada y al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pesquisas que realicen los investigadores el asunto sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia, comentaron a este medio fuentes policiacas.

Botón volver arriba