HARDNEWSMUNDO

#DeShock Albañil Violó Y Embarazó 4 Veces A Su Propia Hija

Tras hacerle pruebas de ADN a los hijos de la víctima se determinó el padre era el albañil, también padre de la víctima

STAFF/@michangoonga

Por violar en múltiples ocasiones y embarazar en cuatro ocasiones a su propia hija, un hombre enfrenta a la justicia por los delitos de corrupción de menores, así como amenazas y violación con agravante por ascendencia.

Hugo Víctor “N”, albañil originario de Argentina, país en donde se dieron los hechos, habría abusado de su hija menor cuando esta tenía apenas 9 años de edad, así como a los 13 años, en donde la menor de edad quedó embarazada y fue obligada a culpar a otra persona.

Después del nacimiento de su primer hijo, la joven de nombre Natali “N” fue violada de nuevo y quedó embarazada, siendo obligada a culpar de nuevo a otra persona. Sin embargo, las violaciones continuaron, lo que dio como resultado otros dos embarazos que llegaron a término.

De acuerdo a medios nacionales, dos hijas del albañil y hermanas de la víctima señalaron que ninguno de los niños productos de la violación eran de su padre, sin embargo, se realizaron pruebas de ADN que demostraron lo contrario.

Natali declaró que su padre le impidió tener amigos o conocer a otras personas, además de que siempre estaba encerrada, por lo que ya se encuentra en terapia psicológica.

Por otro lado, Hugo Víctor, el violador, se encuentra en prisión preventiva y podría pasar 35 años en prisión en caso de ser encontrado culpable.

Botón volver arriba