HARDNEWSMÉXICO

Cachan En Video A Policías Mexiquenses Metiéndose Pasones De Cocaína

STAFF / @michangoonga

El escándalo se ha detonado al interior de la Policía Municipal de Ecatepec policias drogos edomex video(Estado de México), luego de que siete policías fueran captados drogándose, siendo algunos de ellos escoltas del director de la corporación, Gerardo López Arredondo.

Los involucrados fueron captados en video el sábado 21 de diciembre mientras consumían drogas y alcohol en un bar del municipio, de donde se retiraron en una patrulla de la corporación.

En el video se aprecia a los agentes, vestidos de civil, en el momento en que al parecer se meten un pasón de cocaína en el baño del bar Los Caporales y, de acuerdo con testigos, entre los presentes se encuentra el jefe de la Quinta Región de la corporación municipal, Isaac Lemus Hernández.

Las imágenes fueron entregadas al sitio web local @fondo y, siempre según los testigos, durante su estancia en el local los policías también realizaron disparos, aunque ese momento no fue captado en el video.

Otro de los elementos que fueron identificados por la persona que grabó las escenas está Édgar Romero Tinoco y Esaú, quien se desempeña como escolta del titular de la Policía de Ecatepec.

Tras su salida del lugar los policías se retiraron en dos vehículos: la patrulla de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec con número económico 0003 y un automóvil particular.

Mientras tanto fuentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, consultadas por @fondo, confirmaron que la patrulla que utilizaron los elementos para retirarse del antro está asignada al Quinto Sector de la Policía Municipal.

Por lo pronto el agente Romero ha sido separado de su cargo por el uso de un vehículo oficial para fines particulares, y el municipio ha turnado el caso a la Procuraduria de Justicia estatal para que determine lo conducente con los involucrados:

Botón volver arriba