MORELIA

Morelia, Sede De Reunión Regional Del Colegio De Contadores Públicos Michoacán

Se expondrá lo mejor de la ciudad; su hospitalidad, la gastronomía, su cultura y su arquitectura

STAFF/@michangoonga

Como resultado de la participación que realizó el gobierno municipal de Morelia a través de la Secretaría de Turismo, en la Reunión Anual de Contadores Públicos que se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato, la capital michoacana logró ser la sede para llevar a cabo este importante encuentro el próximo 2024.

Al respecto la titular de la dependencia Thelma Aquique Arrieta, señaló que durante su presencia en este evento aprovechó el espacio para dar a conocer las acciones de promoción que se realizan desde el Gobierno que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar y además presumir a Morelia como un inigualable destino turístico que deben conocer.

Asimismo, durante el dialogo Aquique Arrieta aseguró que en el encuentro que el siguiente año albergará Morelia, expondrá lo mejor de la ciudad como lo es su hospitalidad, la gastronomía, su cultura y su arquitectura ya que desde el Ayuntamiento de Morelia se trabaja para fortalecer este importante segmento de turismo de negocios.

Al respecto la funcionaria municipal, adelantó que serán cerca de 8 estados los que visitarán Morelia los cuales atraerán una importante asistencia de este sector que proviene de toda la República a participar en la próxima reunión. Finalmente aprovechó para felicitar a dicho órgano colegiado por sus próximos 50 años de creación

Botón volver arriba