HARDNEWSMICHOACÁN

Trabajador Muere Al Caer En Contenedor De Sacos De Polipropileno En Tarímbaro

Lamentablemente quedó sepultado al ser atrapado por el contenedor

STAFF/@michangoonga-Red 113

El afectado quedó atrapado dentro de un contenedor de polipropileno y murió sepultado por la citada materia prima.

Un empleado de una empresa de sacos de polipropileno especializados murió sepultado por el mencionado material tras quedar accidentalmente atrapado dentro de un contenedor de gran capacidad, hecho que ocurrió en el municipio de Tarímbaro.

Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que la tragedia sucedió la tarde de este viernes en la compañía denominada «SAPIESA», localizada en el sitio conocido como El Trébol, ubicado a la orilla de las carreteras Morelia-Salamanca y Morelia-Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la población de San José de la Trinidad.

Se supo que al momento del percance los compañeros del afectado intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente el susodicho falleció. La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Tarímbaro, quienes confirmaron el deceso del empleado.

El ahora finado respondía al nombre de Ángel, de aproximadamente 40 años de edad. Unos policías locales acordonaron la entrada de la fábrica y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, se encargaron de las investigaciones del asunto, a efecto de esclarecerlo. Al final, el cuerpo de Ángel fue sacado con el auxilio de los vulcanos municipales y posteriormente trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba