MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: XVañera Comparte Su Party Con Desamparados

En Ciudad Juárez, una quinceañera celebró realizó su celebración de XV años repartiendo comida con los más necesitados

STAFF/@michangoonga

Quinceañera

Ante la crisis que ha dejado el COVID-19 en México y el impacto que ha tenido en las personas que no tienen hogar, Suri Yamileth Solís Mayoral decidió compartir su fiesta de XV años con personas que no tienen hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La joven, miembro del colectivo Ángeles Mensajeros, colocó, en colaboración con su familia en el monumento a Juárez, una mesa adornada con manteles blancos y listones rosas, mientras que al lado se instaló una carpa para los asistentes y cerca una mesa más en la que repartían los alimentos.

La familia de Suri, la quinceañera, repartió 500 órdenes de tacos de discada (platillo típico en el norte de México consistente en una mezcla de carnes a la brasa, generalmente de carne de res, tocino, jamón, salchicha y chorizo mexicano), 150 porciones de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de agua entre los asistentes, así como una muñeca para una niña que asistió a su fiesta.

De acuerdo a los padres de la festejada  la idea fue de su hija Suri, quien durante todo el año había estado trabajando a favor de personas humildes.

Botón volver arriba