HARDNEWSMÉXICO

Que Elegancia La De Francia; Esposa De AMLO Visita A Primera Dama Francesa

La NO primera dama recibió una lluvia de críticas por su reunión con la primera dama de Francia

STAFF/@michangoonga

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, visitó a la primera dama de Francia y señaló que acordaron fomentar la lectura en todo el mundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escritora declaró que sostuvo una conversación sobre diversos temas con Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron, tras participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno.

Enfatizó que ambos gobiernos sostuvieron un convenio de Cooperación Digital del Acervo de la Biblioteca Nacional Francesa, en donde se encuentran algunos códices y manuscritos mexicanos.

Sin embargo, tras dar a conocer si visita por Francia, las críticas le llovieron en redes sociales y al parecer, va para largo, pues usuarios en twitter le reclamaron fuertemente debido a que renunció al puesto de primera dama, pero aun así cumple con las funciones obligadas.

“A ver si entiendo, renuncio al puesto de primera dama y como tal no cumple con las funciones obligadas, pero si disfruta de los privilegios?

Beatriz Gutiérrez Müller viaja a París a encuentro con esposa de Emmanuel Macron”

Escribió la usuaria @mirirubio9

La usuaria @karlefique escribió: “Betty no es primera dama para visitar hospitales o mostrar empatía a las familias de fallecidos por COVID-19. El pueblo mexicano no le merece ni un mensaje… Ahhh, pero eso sí, para vivir en Palacio y viajar a Francia para reunirse con otra primera dama, para eso si está puesta”.

También hubo quien aprovechó para hacer memes y escribir mensajes con ironía, como fue el caso de la usuaria @unna_chilanga quien escribió “Beatriz Müller rechazando ayudar niños con cáncer diciendo que no es primera dama / Beatriz Müller cuando tiene que ir a Paris como primera dama.

O el usuario @Garcimoreno quien escribió con ironía: “Nuestra No Primera Dama fue en viaje oficial a Francia, intentará vender cachitos de la próxima rifa del avión presidencial y exigirá que Francia le pida disculpas a México por ganarnos en el Mundial de 1990”.

Botón volver arriba