HARDNEWSMORELIA

Tranvías De Morelia Ya Vuelven A La Circulación Y Con Descuentos

Próximamente podrás volver a disfrutar de estos recorridos por nuestra hermosa ciudad del gaspacho

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti/Foto vía @MLAvalos23

Tranvías De Morelia Ya Vuelven A La Circulación Y Con Descuentos
Tranvías De Morelia Ya Vuelven A La Circulación Y Con Descuentos

La Asociación de Tranvías de Morelia se encuentra lista para realizar los tradicionales recorridos turísticos durante la Nueva Convivencia de la contingencia sanitaria del COVID-19, aseguró el representante Marco Antonio Saucedo Zavala.

“Todos nuestros trabajadores vienen con muchas ganas, con las pilas bien cargadas para dar un servicio 100 por ciento de calidad y a un precio más accesible”, señaló durante la entrevista telefónica realizada esta tarde.

El presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo (COMIT), también indicó que por reapertura darán atractivos descuentos sin demeritar el trabajo de los integrantes, ni la calidad de los recorridos.

“Invitar también al turismo local, a la gente de aquí de Morelia a que se suba a los tranvías, muchas veces no conocemos la historia de muchos edificios”, recalcó.

Apuntó que son siete vehículos turísticos con los que cuenta COMIT y se localizan fuera del módulo de información a un costado de la Catedral de Morelia.

Saucedo Zavala destacó que se implementarán las medidas necesarias de higiene para evitar la propagación del virus, desde los filtros sanitarios, sana distancia entre asientos, además la sanitización completa de unidades y personal.

Explicó que se espera que el funcionamiento de los tranvías sean igual que antes de la pandemia, con algunas adecuaciones y restricciones, pero conservando la visita a los principales puntos de interés.

Botón volver arriba