René de Calle 13 toma mezcal con fan que intentó ahorcarlo
STAFF / @michangoonga
Tras la polémica desatada después de que en la actuación de la agrupación puertorriqueña Calle 13, el vocalista René reaccionara violentamente ante el intento de tomar el micrófono que tenía en sus manos, el cantante invitó a Beto su fan a tomar un mezcal juntos.
El sábado pasado, durante una de las primeras canciones de su presentación en el Vive Latino, Beto logró pasar el cerco de seguridad, subiendo al escenario y tomando por sorpresa a René al agarrarlo por la espalda y tomar con ambas manos el micrófono; en cuestión de segundos la seguridad lo sometió, sin embargo videos muestran que el vocalista reaccionó dando un puñetazo en dirección del fan.
Ante esto, medios nacionales e internacionales dieron la noticia manejando que el cantante había agredido a un fan en el escenario, razón por la cual René mostró su molestia asegurando que fue una reacción al no saber quién intentaba ahorcarlo pero que en cuanto apareciera el joven, le invitaba un mezcal; por lo que este miércoles, ambos aparecieron en un video subido a Instagram en el que se toman un caballito.