ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

¿Manipulada? Niña De 10 Años Levanta Polémica Tras Retar A Eugenio Derbez

STAFF/@,ichangoonga

niña reto derbez video

“¡Te equivocas Eugenio! Nosotros los que si estudiamos no nos interesan tus programas para gente tonta ni tampoco tus falsos sentimientos…” es la manera en que abre su oratoria una chavita de 10 años de edad,a al parecer de ascendencia indígena, quien lanzó un reto al comediante Eugenio Derbez para debatir cara a cara, ya sea en la UNAM o el Politécnico, acerca de temas de la situación del país.

Ello derivado de la controversial participación de Derbez en el Teletón de hace una semana, donde otras cosas se quejó de la “división” del país y lde influencia negativa de cierto sectores, partícularmente en las redes sociales, para desprestigiar a la Fundación que apoya a niños con discapacidad  y que este año tuvo su edición más difícil al no alcanzar la meta en los tiempos establecidos.

El creador de la Familia P.Luche incluso ha tenido que cerrar sus cuentas en redes sociales ante el aluvión de críticas en su contra.

“Yo estudio filosofía verdadera como Nietzche no como tu tonto armando Hoyos. Te equivocas cuando dices que los mexicanos no estamos unidos, sí estamos unidos pero contra la gente que intenta manipularnos como tú y los actores de Televisa”, expresa la niña quien por momentos pareciera exagerar sus además para acompañar su discurso muy politizado, pero que ella asegura es natural y espontáneo:

“Si piensas que estoy siendo manipulada y no sé lo que digo, te reto a un debate público en la UNAM o el Politécnico a ver si das la cara y dejas de esconderte detrás de la televisora. Aquí en México lo que queremos son tres cosas: que se encuentren a hermanos de Ayotzinpa; segundo, que se salga Peña Neto;  pero sobre todo ¡justicia! concluye la niña.

En los cuatro días que lleva el video en la plataforma de Youtube a través de la cuenta “master digital”, ha logrado más de 180 mil visitas, y generado múltiples comentarios a favor como en contra de la grabación, pues hay quienes consideran que esta obviamente manipulada mientras que otros defienden su causa:

niña reto derbez coments

niña reto derbez coments 2

Botón volver arriba