HARDNEWS

#DebateMorelia Con AMLO La Ciudad Cambiará; Predial Gratis A Los Pobres: Morón

STAFF/@michangoonga

Morelia va a cambiar de la mano de Andrés Manuel López Obrador, y nuestro gobierno se va a alinear con los programas y acciones de la Federación, a fin de contar con recursos extraordinarios para poner en marcha grandes proyectos para la ciudad, destacó Raúl Morón en su participación dentro del primer debate por la alcaldía de Morelia.

El candidato de Morena-PT destacó que su proyecto de gobierno para Morelia ya comenzó con las gestiones ante los integrantes del gabinete propuesto por López Obrador, a fin de concretar proyectos para Morelia.

Respecto de sus propuestas para la capital michoacana, Morón habló de conseguir “recursos internacionales” para tener una ciudad iluminada para inhibir los robos. Se dijo preocupado porque “hay calles deshechas, tema del bacheo es importante, la movilidad es uno de los temas pendientes”.

Tras lo cual se dijo solidario con los que menos tienen ante lo cual propuso que el predial, “que es un tema importante, hay que condonarlo a los pobres“.

Al respecto explicó que “se revisará todo lo que se esté cobrando, como el predial, el alumbrado público, porque hay gente que no puede pagar, por lo que hay que condonárselo a los discapacitados o las personas de la tercera edad”.

Botón volver arriba