SOFTNEWS

“Si no puedo competir al 100%, no quiero volver al ring”: Antonio Margarito

Staff

A través de su perfil en Facebook, Antonio Margario dio a conocer que se retira del ring, siendo sus palabras “Si no puedo competir al 100%, no quiero volver al ring. Es hora de que me retire”.

De acuerdo a ESPNdeportes.com la pelea que tenía programada Margarito para el 21 de julio no se realizaría ya que el “tornado de Tijuana” anunciaría su retiro, situación que hasta hoy se hace oficial y de acuerdo a un comunicado de prensa, el boxeador comentó “Siempre le dije a mi familia y amigos que me iría del boxeo cuando sintiera que ya no podía competir al nivel que me permitiera ser exitoso. A pesar de que aún tengo las ganas y la pasión, tengo que aceptar que llegó la hora de retirarme”.

Antonio Margarito de 34 años deja un record de 38-8 y 27 KOs, sus últimas peleas fueron ante el puertoriqueño Jr. Miguel Cotto y el Manny Pacquiao, en ambas con derrotas que les dejaron graves daños en su ojo derecho, ya que después de la pelea con Pacquiao se le practicó una cirugía y contra Cotto dicha herida lo obligó a detener el encuentro.

Después de 22 años de carrera Antonio “el tornado de Tijuana” Margarito consiguió un título Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como de la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo en la división de los Welter.

*Con información de ESPNdeportes.com y mediotiempo.com.

Botón volver arriba