MÉXICOSOFTNEWS

Profe De Tijuana Se Viste Como Spider Man Pa’ Dar Clases En Línea A Peques

Si los peques contestaban correctamente las preguntas de matemáticas y español, el spider-profe revelaría su identidad

STAFF/@michangoonga

Hay algunas personas que su vocación los lleva a hacer cosas extraordinarias a fin de lograr dar lo mejor de sí como profesionistas a pesar de que las condiciones no sean tan idóneas.

Tal es el caso de un profesor oriundo de Tijuana, en el estado de Baja California, quien con la única intensión de que sus pequeños alumnos se divirtieran durante sus clases en línea, y sacaran el máximo provecho de la escuela virtual, decidió “uniformarse” de héroe.

Durante una de las clases de matemáticas que tuvo, Yahir se vistió de nada más y nada menos que de “El Hombre Araña”, prometiendo a los alumnos que si respondían correctamente las tablas de multiplicar, revelaría su identidad secreta.

“¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuántos es 2 por 8…. Segunda pregunta: ¿Cuánto es 7 por 3?… Un niño más y se revela mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y uno propio”, dice el profesor durante su cátedra a los pequeñines.

El hecho fue captado en video, y ya cuenta con miles de reproducciones y otros tantos comentarios, la mayoría de ellos animándolo y reconociendo su entusiasmo y creatividad por ofrecer clases completamente diferentes a las que la mayoría de las personas están acostumbradas.

Botón volver arriba