HARDNEWSMORELIA

FRENAA Pide Firmas En Morelia Pa Que AMLO Renuncie E Instala Centro De Acopio

Los de FRENAA pusieron su mesita pa recaudar firmas y que AMLO renuncie, además tiene un centro de acopio para reunir víveres y cositos pa irse a un plantón en el zócalo.

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

Esta mañana de sábado, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO se encuentra sobre la Plaza de Villalongín con el objetivo de recaudar firmas en una carta y así pedir la renuncia inmediata del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Para poder firmar la carta en cuestión lo único que se pide es llenar un formulario con el correo electrónico, el nombre y la firma.

Además a un costado de la pequeña mesita con lonas que piden la salida del poder de AMLO están recibiendo víveres para poder irse a acampar.

De acuerdo con lo dicho por los manifestantes, se pretende ir al Zócalo capitalino a instalarse en un plantón por tiempo indefinido hasta que el presidente renuncie a su cargo, por lo que piden llevar sleeping bags, linternas, botiquines, agua, cubrebocas, colchones, o alguna aportación monetaria.

La mesa para recaudar las firmas estará instalada este sábado y domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y su plantón en el Zócalo empezaría el próximo sábado 19 de septiembre.

Botón volver arriba