HARDNEWSMICHOACÁN

Programas Sociales De Bienestar, Garantizados Durante Proceso Electoral: Delegado Pantoja

Los programas sociales están blindados en este proceso electoral para que no sean utilizados con fines políticos, puntualiza

STAFF/Margarita Arreola/@marguiarreola

Los programas federales que opera la delegación del Bienestar en Michoacán, no serán suspendidos y están garantizados en el proceso electoral 2020-2001, expuso el titular Roberto Pantoja Arzola.

“Está prohibido actos de propagación personalizada o nombre de programas sociales, quien lo haga pueden denunciarlo a la línea de Bienestar 800 639 42 64 o al buzón bienestarmich@bienestar.gob.mx”, expuso Pantoja.

Expresó que se firmó un acuerdo con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para garantizar que los programas sociales no sean utilizados con fines de proselitismo o condicionantes de algún beneficio político de MORENA o cualquier partido.

En tanto a las becas Benito Juárez y Jóvenes Construyendo, Adultos Mayores y demás programas sociales del gobierno federal seguirán su curso normal, pero algunas cambiaran los tiempos de entrega, por lo que se recomienda seguir las redes sociales o pedir información a la delegación para estar al tanto de cuando recibir su apoyo.

Pantoja hizo hincapié en pedir a la población denuncien cuando tengan conocimiento de proselitismo o propaganda personal a nombre de los programas sociales para que la Fiscalía pueda intervenir o la misma dependencia separe del cargo a los servidores de la nación que hagan eso.

Botón volver arriba