HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Manifestación Buscan Justicia Para Policías Implicados En Caso Julín

"Amigo policía por salir a trabajar pierdes la vida y hasta la libertad", era una de las consignas de los familiares y elementos que se dieron cita.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En punto de las 09:00 Hrs. Comenzó la reunión de familiares y elementos municipales en la fuente de las Tarascas para realizar una manifestación pacífica exigiendo justicia para los dos elementos implicados en el asesinato de «Julín».

Minutos después de las 09:30 dio inicio la marcha, encabezando el contingente una de las hermanas de los policías que ya se encuentran vinculados a proceso.

Desde un inicio, la manifestación entonó consignas en señal de apoyo y también, condenando los tratos de los que muchas veces son víctimas los elementos policiales.

«Amigo policía por salir a trabajar pierdes la vida y hasta la libertad», «Justicia, justicia, justicia» y «no están solos», eran solo algunas de las frases gritaban durante el transcurso de la marcha.

Mientra que en las pancartas, se exigía a los jueces ser imparciales y realizar el proceso con transparencia ya que a decir de los afectados, el ayuntamiento no ha apoyado a los elementos implicados.

Finalmente, se dedicó algunas palabras a las afueras del palacio de justicia, en las cuales se destacó la labor policíaca y la poca aceptación que tiene su trabajo, ya que se encuentra estigmatizado.

Botón volver arriba