HARDNEWSMICHOACÁN

Buscará Silvano Aureoles Acercarse A Habitantes De Cherán

STAFF / @michangoonga

Silvano AureolesTras haberse reunido con los habitantes de Santa Fe de la Laguna donde aseguró ser “una muy buena señal para mí”, el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que buscará asistir al municipio de Cherán.

Dicho municipio que lleva al menos tres años sin partidos políticos, ni administración pública, ni elementos de la policía, ya que se rigen por usos y costumbres, sin embargo Aureoles Conejo aseveró “yo estoy buscando juntarme con todos”.

“Incluso con Cherán que ellos eligen por usos y costumbres, de todos modos yo voy a buscar reunirme con ellos, porque son parte del estado y hay que ver cómo caminamos juntos”, indicó el abanderado perredista, insistiendo además de que “se tienen que instalar casillas”.

En cuanto al tema de las diversas encuestas que lo dan a conocer como colocan en el primer lugar después de los candidatos del PAN y el PRI, y a pregunta expresa de la prensa de si se confía, aseveró “No, en absoluto, porque miren, en esto de la cuestión electoral y en la política en general las cosas cambian de un día para otro. Nada, las veo y punto, les digo yo a mis compañeros del equipo que qué bueno que veamos esos números, eso genera un entusiasmo bueno, positivo, pero que hay que trabajar como si fueras en el último lugar, porque al final de cuentas no hay nada escrito para nadie en los días que faltan”, concluyó.

Botón volver arriba