HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Apañan A Dos Morros Por Robar Vehículos

Policía Municipal De Uruapan Recupera Dos vehículos Con Reporte de robo

STAFF/@michangoonga

En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de Uruapan lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo y asegurar a igual número de masulinos.


En patrullajes de prevención que se efectuaban sobre la carretera Uruapan- Pátzcuaro, efectivos le marcaron el alto a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un camión tipo tortón Freigthliner modelo 1995.
Al realizar una inspección de seguridad y verificar sus antecedentes en el C5i, arrojó que la unidad de carga pesada contaba con reporte vigente de robo, por lo que tras realizar las actuaciones correspondientes, los dos indiciaciados fueron asegurados junto con el automotor, para su debida puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.


Por otra parte, al realizar recorrido de vigilancia en la colonia Jardínes del Pedregal, se localizó en estado de abandono una motocicleta Italika WS modelo 2016, que al verificar su situación, contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.

Botón volver arriba