MICHOACÁN

#Uruapan Muere Un Hombre Al Ser Atacado A Tiros En Una Vecindad Del Centro

los primeros reportes vecinos al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este sábado, un hombre desconocido fue ultimado a balazos por un solitario pistolero que irrumpió en la vecindad donde se encontraba la víctima, ubicada en la zona Centro de este municipio de Uruapan.

El homicidio se registró en un inmueble de la calle Artículo 123, casi esquina con Libertad, donde según los primeros reportes vecinos al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Fue así que hasta el sitio acudieron paramédicos locales, quienes intentaron auxiliar al masculino, pero lamentable ya había fallecido a causa los diversos impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba. Hasta el momento el móvil del homicidio es una incógnita.

En cuestión de minutos la zona se llenó de patrulleros de diversas corporaciones, los cuales implementaron un operativo en busca del agresor, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron al área de intervención para realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para comenzar la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba