HARDNEWS

MORENA Michoacán: Confiamos NO Anularán Triunfo De Bedolla

Martín López señaló que no han tomado acciones preventivas, puesto que están totalmente seguros del triunfo.

STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte

Triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo del estado de Michoacán, «es un hecho, estamos totalmente confiados», así lo aseguró Martín López Ortiz, vocero del Comité Estatal de MORENA en Michoacán.

En este sentido, Martín López aseguró que no les preocupa la resolución que emitirá próximamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que no han tomado providencias al respecto.

«No estamos preparando absolutamente nada, nosotros estamos totalmente confiados y seguros de que no procederá ningún argumento jurídico que ponga en riesgo la desición de los michoacanos», expresó.

Por el contrario, destacó que Ramírez Bedolla ya se encuentra trabajando «como si ya hubiera asumido el cargo» y señaló que no le preocupa el actuar de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

«Ni a él ni al partido le preocupa en absoluto esta faramalla mediática que está construyendo Silvano y su equipo», concluyó el morenista.

Estas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones de dicho partido, ubicadas en el centro histórico de esta capital Michoacana, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba