HARDNEWSMICHOACÁN

Segundo Informe De Gobierno: Protección Civil Cuenta Con Ambulancias Para Atender A Tanhuato

Por primera vez en la historia de nuestro municipio contamos con 3 ambulancias

STAFF/@michangoonga

Un organismo fundamental para nuestra administración es Protección Civil, debo recalcar que por primera vez en la historia de nuestro municipio contamos con 3 ambulancias funcionales y equipadas, el mayor número de elementos capacitados para atender y prestar auxilio a los ciudadanos ante cualquier situación de riesgo o emergencia.

En el presente año se atendieron 929 servicios, destacando entre ellos 336 traslados foráneos de pacientes de forma gratuita a diferentes ciudades y 156 traslados locales con una inversión total de más de $430,000.00, de igual forma se atendieron 10 reportes de siniestros principalmente causados por incendios en el basurero municipal, pastizales y locales particulares.

Reconstrucción de cancha principal de futbol para visorias a jóvenes con talento futbolístico:

 

La cantidad de niños y jóvenes en nuestra cabecera municipal es alto y la gran mayoría practica al menos un deporte pero entre todos la mayor afición la tiene el fútbol soccer, sin embargo la cancha principal de nuestra unidad deportiva presentaba un nivel alto de destrucción específicamente en el pasto, el cual prácticamente ya no existía y era necesario sustituirlo.

Para ello se mejoró el sistema de drenaje y riego, se retiró el pasto anterior, se niveló el terreno y se colocó pasto nuevo, con una inversión de más de $500,000.00. De esta manera contaremos con un campo de fútbol a la altura de las necesidades para que nuestros deportistas practiquen su deporte favorito. De hecho me es grato comentarles que en los próximos días estaremos inaugurando nuevamente esta cancha con visorias para jóvenes con talento futbolístico.

Botón volver arriba