ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Tenemos cortesías para Ciénega en Morelia!

STAFF / @michangoonga

Este próximo sábado 23 de noviembre se presentará Ciènega en el bar Villaló para presentar el pre-estreno de su primer Videoclip «Hjarta».

La agrupación que ha ido explorando y conquistando el terreno del post-rock en México, en su álbum debut “Viva Bocashi” presenta influencias del periodo romántico de la llamada “música clásica”, así como influencias a veces imperceptibles de rock mexicano, rock alternativo, jazz, etcétera; que combinados forman un paisaje sonoro luminoso y abigarrado.

El concierto de Ciènega en Morelia estará complementado con la proyección de video procesado y generado mediante técnicas diversas en tiempo real y que será proyectado en ciertas escenografías no convencionales.

Ciénega se presentará el próximo sábado 23 de noviembre en el bar Villaló y Changoonga.com tenemos dos cortesías para que te lances.

¡Lista nuestra dinámica!

Tenemos dos cortesías para este evento que con una sencilla dinámica te puedes ganar:
-Simplemente mándanos un correo a changoonga@gmail.com con el asunto «Quiero ver a Ciénega en Morelia«.

Menciona por lo menos dos rolitas de esta banda, así como anexarnos tu nombre completo y número telefónico ¡y ya!

*Se recibirán correos hasta el sábado a las 3:00 pm

Los ganadores serán notificados vía email  el sábado 23 a más tardar a las 5:00 pm para informarles cómo pueden recoger sus cortesías para este evento.

 evento Ciénega en Villaló Morelia

La música de Ciènega pretende retratar el fluir de la naturaleza, de la vida… incluyendo la entropía que lleva entramada este fluir en cada una de sus facetas, que se van entretejiendo a la hora de componer y arreglar en las líneas melódicas y rítmicas que conforman las canciones, dando como resultado un paisaje sonoro apacible, luminoso y enérgico, aunque a veces triste y meditabundo, pero siempre de un temperamento reflexivo.

Este esfuerzo de retratar los humores, esta tarea de plasmarlos mediante un sentir parsimonioso y reflexivo a través de la música es algo que será visto de frente en el concierto que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el bar Villaló en el Centro Histórico que la ciudad de Morelia, que aloja a cuatro de los músicos de Ciènega (los otros tres radican en México D. F). En el concierto, además de la mayoría de las piezas del disco, se tocarán otras inéditas y un pre-estreno del nuevo videoclip de la canción que abre el disco: “Hjarta”.

Link del evento:

https://www.facebook.com/events/176151585919362/

Botón volver arriba