HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Insinúa Que Frutis Será El Próximo Alcalde De Morelia

El gobernador pidió a Morón se reeligiera para que inaugurara las obras que quedan en proceso de lo contrario Frutis sería quien lo haga

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Silvano Insinúa Que Frutis Será El Próximo Alcalde De Morelia
Silvano Insinúa Que Frutis Será El Próximo Alcalde De Morelia

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, insinuó que Alberto Frutis, jefe regional de Morelia, puede ser el próximo alcalde de la ciudad y quien inaugure las obras que ahora se están aperturadas.

«Esta obra del distribuidor vial salida a Mil Cumbres, tardará 18 meses; vas a tener que reelegirte Raúl para que te toque inaugurar a mi ta no me va tocar, entonces la va inaugurar Frutis», mencionó entre risas el mandatario estatal.

El comentario lo hizo al dar banderazo de arranque de la obra del distribuidor vial salida a Mil Cumbres, donde asistió el alcalde Raúl Morón y el también Frutis quienes acompañaron al gobernador en el templete.

Finalmente el momento que pareció una broma entre chascarrillo, no descarta que el mandatario este dando su apoyo al jefe regional para que las próximas elecciones compita por la candidatura de la capital michoacana.

Botón volver arriba