HARDNEWSMÉXICO

Todo listo para Chayanne y Marc Anthony en el Zócalo capitalino

Staff

Todo listo para Chayanne y Marc Anthony en el Zócalo capitalinoChayanne y Marc Anthony ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo capitalino con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Los preparativos para el concierto gratuito este sábado 9 de febrero que ofrecerán los cantantes Chayanne y Marc Anthony ya están listos, ya que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) ya han dado a conocer los detalles de sus servicios.

Por parte de la SSPDF desplegarán más de dos mil 300 elementos y 140 vehículos de vigilancia que cubrirán a las cerca de 100 mil personas que se esperan en el Zócalo capitalino, por lo que establecerán once filtros de control de acceso y revisión preventiva.

Mientras que por parte del SCT han establecido que para facilitar el regreso de los asistentes al concierto masivo, extenderán su horario de servicio, así las últimas corridas de los trenes saldrán de sus respectivas terminales a las 2:00 AM, ya del día domingo, por lo que el 10 de febrero la apertura del servicio será a las 7:00 horas y concluirá a las 24 horas en su horario habitual.

El concierto está programado para este 9 de febrero a partir de las 20:00 horas, por lo que el acceso será a partir de las 7:30 de la mañana en las calles 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, asimismo se instalarán cinco pantallas gigantes cerca del Zócalo y 150 baños portátiles en las calles Pino Suárez y Corregidora.

*con información de El Universal y Excelsior

Botón volver arriba