MUNDOSOFTNEWS

Hombre Embaraza A Su Esposa, Pero Culpa Al Gato De Agujerar Los Condones

Pensaban que hicieron el frutifantástico con toda la protección necesaria, pero no contaban con que el gato le había hecho una mala jugada a la Karen

STAFF/@michangoonga

Es bien sabido que a pesar de que los gatos son considerados como una de las mascotas más populares dentro de los hogares mexicanos, también se han hecho la fama de tener un temperamento y un humor particularmente amargado.

Sin embargo, tal parece que el dueño de un minino decidió culparlo por haber sido el responsable de que él haya embarazado a su esposa, pues según a lo que comentó, el animalito le hizo agujeros a los condones.

La pareja tenía planes de tener otro bebé para que hiciera compañía a un hijo que ya habían tenido, pero a pesar de que creyeron haber hecho el delicioso con toda la protección necesaria, pero no contaban con la astucia del gato.

En cierto momento la mujer comenzó a sentir nauseas, mareos y vómitos; tras realizar los estudios necesarios, se dieron cuenta de que estaban a la espera de su segundo hijo antes de lo que tenían previsto.

Botón volver arriba