HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Intentó Huir Taxista Al Atropellar A Panadero Pero Lo Apaña La Poli

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un panadero que iba en bicicleta fue arrollado por un taxista que fue asegurado por la Policía Morelia, en la avenida principal de la capital Michoacana, donde un bombero que estaba en su día de descanso auxilio al trabajador lastimado.

El lesionado es Edgar F, quien estaba en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero y Pedregal cuando lo embistió un auto compacto con los logotipos de transporte público utilizados por taxis en Morelia.

El taxista intentó retirarse, pero lo alcanzó metros más adelante un patrullero motorizado, en tanto que un bombero de Morelia que estaba en su día libre por la zona se acercó a auxiliar al Edgar.

El muchacho presentaba algunos golpes y estaba asustado, pero no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida, en tanto que el taxista tuvo que comparecer con las autoridades para que se determinara su situación jurídica.

Debido a los accidentes ocurridos con ciclistas en Morelia, diversas calles de la ciudad cuentan con monumentos póstumos al ciclista, que consisten en poner bicicletas en zonas donde estos han perdido la vida al ser arrollados, cerca de esa zona en particular hay dos, uno en la calle Héroes Anónimos de la Independencia y otra sobre la avenida Francisco I. Madero.

Botón volver arriba