HARDNEWSMICHOACÁN

Si Ebrad Abandona MORENA Habrá Desgaste: El Verde Michoacán

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante su segundo informe de actividades, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ernesto Núñez, reconoció que es eventual la salida del ex canciller Marcelo Ebrard Casaubon, añadiendo que tras esto, el partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se verá desgastado.

Lo anterior, luego de que desde su dirigencia, Núñez, habría mostrado un evidente apoyo a la corcholata ganadora por la 4T, Claudia Sheinbaum, quien será la que peleará por la presidencia de México en 2024.

«Sin lugar a dudas hay una ruptura y seguramente va a generar un desgaste, pero yo creo que incluso a esta alianza en Morena y PT le conviene que estén tres candidatos, no le conviene que se polarice la candidatura entre dos, pero yo espero que Marcelo que no ha dicho nada definido, espero que estén en pláticas con él”, comentó el dirigente.

Aludió, a qué Ebrard debería quedarse dentro del partido guinda, asegurando que podría ser un excelente dirigente nacional para el mismo, o bien, podría ser un gran perfil para llegar al senado de la República.

“Sería un gran presidente del partido de Morena un gran senador, podría aportar muchísimo y eso es fundamental» añadió el legislador.

Concluyó esta idea, asegurando que la unidad es indispensable, por lo que dio un voto de confianza en que todos los aspirantes al Gobierno Federal, como ya lo habían hecho cinco de ellos, se sumen al proyecto de la aspirante presidencial.

Botón volver arriba