HARDNEWSMICHOACÁN

Serán Despedidos Maestros Que No Se Evalúen, Les Advierte Silvano

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano discurso 2

Serán en los próximos meses de noviembre y octubre, cuando se realice la primera evaluación para docentes, por lo que Silvano Aureoles Conejo puntualizó que, aquellos que no se registren y se evalúen, serán despedidos.

El gobernador del estado, explicó que la Reforma Educativa no es para correr a los maestros, por lo que puntualizó que «en primer lugar, ningún maestro pierde su plaza, ni su empleo», como lo indican en sus discursos recurrentes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Por lo que explicó varios puntos de dicha evaluación, como lo es de quien no pase los exámenes, podrá volver a presentarlo en 3 o 4 años sin que se les quite sus plazas, mientras que a los que sí pasen la evaluación, tendrán incluso promociones para mejorar sus salarios en hasta un 35% del mismo, así como incrementar horarios laborales.

Mientras que aquellos que no se registren en la evaluación, serán dados de baja, por lo que dio un aviso a los más de 6 mil docentes en el estado, a no desinformarse como lo han hecho los magisterios.

Botón volver arriba