HARDNEWSMÉXICO

Frente Anti AMLO, Quiere Que Obrador Renuncié, No Un Golpe De Estado: Gilberto Lazano

El fundador de FRENA afirma que la violencia no cambia al país

STAFF/@michangoonga


El fundador del Frente Nacional Anti AMLO FRENA, Gilberto Lazano, comentó que los simpatizantes del movimiento, piden que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dimita y renuncie.

El hombre afirmó que todos los que están dentro de FRENA tienen el objetivo de usar la Carta Magna de la Constitución, que dice que en todo momento pueden y tienen el derecho inalienable de modificar y alterar el gobierno, según la información que dio en entrevista con Radio Fórmula.

Por otro lado, el mandatario de México dijo: «es un criminal confeso, él es un criminal confeso», por lo que FRENA está por ampliar el juicio político que esta contenido en la Carta Magna.

La carta dice con toda claridad, ‘señores de las fuerzas militares y de la Secretaría de la Marina, ustedes deben entender que su sueldo proviene del trabajo de los mexicanos, ustedes han jurado una lealtad a la soberanía”, citó, el fundador del frente.

Destacó que es un movimiento pacífico y que no iba a dar discurso violento, manifestó Gilberto a Ciro Gómez Leyva en la entrevista.

Botón volver arriba