MICHOACÁNNOTA ROJA

Encuentran Cadáver Maniatado Y Embolsado En Barranco De Pátzcuaro 

Fueron habitantes del lugar que dieron aviso a las autoridades al número 911. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se sabe que es de piel morena clara y complexión media 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dentro de un barranco conocido como «Río Huani», justo debajo de un puente, un hombre maniatado fue encontrado muerto y embolsado. El caso sucedió la mañana de este sábado en la cabecera municipal de Pátzcuaro.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, lo anterior tuvo lugar en la parte baja del viaducto de la calle Efrén Talavera Godínez, perteneciente al fraccionamiento Vista del Lago.

Unos habitantes locales realizaron el macabro hallazgo e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos patrulleros, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Se dijo que el interfecto no está identificado, él era de piel morena clara y complexión media; además, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, ropa interior café y tenis negros. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la ubicación antes descrita e iniciaron las investigaciones respectivas. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba