ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Costeño puso a reír al público del Teatro del Pueblo

STAFF / @michangoonga El Costeño 1

El cómico Javier Carranza “El Costeño” se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 para hacer pasar al público un buen rato.

El Costeño incursionó en el mundo de la comedia desde el año 1988 en Acapulco, Guerrero, se ha distinguido por su particular forma de hacer comedia intentando hacer reflexionar a la gente por medio de la risa.

Como es típico Javier Carranza llego al recinto caracterizado con un short recortado de mezclilla, su sobrero con una lagartija, camisa playera y al hombro su langosta, acompañado de sus bailarinas quienes vestían atuendos cortos y muy coloridos así como su presentador y cantante personal.

Durante hora y media el costeño salió al escenario del Teatro del Pueblo donde un aproximado de diez mil personas los esperaban para pasar un buen rato con los chistes y ocurrencias de dicho personaje.

La gente no paró de reír pues sus chistes basados en la vida cotidiana y las coincidencias remarcadas por el comediante hacían que el público se divirtiera un poco con lo que se ha vuelto costumbre en la vida de las personas, desde golpear el control para que funcione, hasta de los cambios que como sociedad se han llevado en de las familias antiguas a las modernas, fueron de los chistes que le dieron el éxito la noche del sábado.

 

Botón volver arriba