HARDNEWSMICHOACÁN

¡PRECAUCIÓN! PC-Bomberos Continúan Labores En Accidente Vial Sobre La Morelia-Salamanca

Morelianos favor de circular con precaución en la zona

STAFF/@michangoonga

A través de Facebook, informan a los ciudadanos que elementos de Protección Civil y Bomberos Morelia:

Continúan trabajando en accidente frontal de 2 automotores en salida Salamanca, donde lamentablemente tenemos es fallecimiento de 4 personas. Favor de circular con precaución en la zona.

La tragedia sucedió sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Ampliación la Soledad. Se apreció que tras el impacto uno de los automotores involucrados volcó, ardió en llamas y acabó totalmente destrozado.

El otro carro implicado es una camioneta Lincoln SRX, color blanco, con placa de circulación PJN280A. Tres de los cuatro finados terminaron calcinados, de ellos se ignoran identidades.

Bomberos de Morelia, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y paramédicos de la Cruz Roja (CR), así como de Tarímbaro auxiliaron a los pacientes, quienes fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Los sobrevivientes son: Ernesto Lemus, Guillermo Ceja, Carlos Estrada, Alexis Salgado, Alberto Salgado y Montserrat Ceja, todos ellos viajaban en la Lincoln, en la cual quedó sin vida Jersain H.

 

Con información de Red 113 y redes sociales de Protección Civil y Bomberos Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba