STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro confirmó la detención del Presidente Municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, por la ejecución de 10 personas encontradas calcinadas en Cuitzeo el pasado fin de semana.
Godoy Castro informó hace algunos momentos, que Arreygye Núñez ordenó la detención y ejecución de las 10 personas, cuyos cadáveres fueron localizados con una camioneta calcinada en la comunidad de San Juan Tararameo, a orillas del Lago de Cuitzeo.
El funcionario indicó además que el alcalde de Álvaro Obregón presenció la detención de las víctimas el viernes pasado por la noche en dicho municipio, para después dar la orden de su ejecución.
En rueda de prensa la dependencia indicó que existen otras cuatro personas detenidas, entre ellas tres agentes policiacos, así como el subdirector de Seguridad Pública del municipio, quienes se encuentran ya recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “David Franco Rodríguez”.
Juan Carlos Arreygue Núñez fue detenido este fin de semana mientras rendía su declaración ministerial tras ser llamado por la procuraduría michoacana.