MICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Diputado Propone Una Sola Imágen Institucional Que No Cambie Cada Gobierno

Con esta propuesta el legislador, busca que no haya más derroche de recursos

STAFF / Brenda Barajas

Para que no haya más cambios de imagen cada que llega un nuevo gobierno, el diputado Ernesto Núñez Aguilar, propondrá de nuevo su iniciativa para que se establezca un diseño institucional de Michoacán.

Con esta propuesta el legislador, busca que no haya más derroche de recursos al pintar oficinas, rotular vehículos e imprimir nueva papelería cuando hay un cambio de administración pública.

Propone que se establezca un diseño imparcial, libre de cualquier alusión a persona alguna, partido político u organización privada o social y se podrá actualizar cada 24 años.

La Ley de Imagen Institucional que replanteará en sesión virtual de este jueves, aplicaría para todos los entes de gobierno estatales y municipales de los tres poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Esta Ley tiene por objeto establecer lineamientos y criterios para regular el desarrollo y el uso de la imagen institucional de las Dependencias y Entidades; para que dicha imagen sea imparcial, acorde a los valores y la pluralidad ideológica”, dice el documento.

Botón volver arriba