MICHOACÁN

Silvano Celebra Que Nueva Italia Y Uruapan Acaten Medidas Sanitarias

*La bandera roja se activa en municipio con mayor número de contagios.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Silvano Celebra Que Nueva Italia Y Uruapan Acaten Medidas Sanitarias
Silvano Celebra Que Nueva Italia Y Uruapan Acaten Medidas Sanitarias

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, celebró que en municipios de Múgica y Uruapan se esté cumpliendo con el aislamiento intermitente para bajar el número de contagios por COVID-19.

«Me da mucho gusto saber que los ayuntamientos de Uruapan y Múgica están cumpliendo con las medidas necesarias para contener los casos de contagio por #COVID19, como la implementación del aislamiento intermitente, y que trabajan coordinadamente con los Guardianes de la Salud», versa su publicación.

En el mensaje publicado en redes sociales, Aureoles Conejo, se dice alegre por que los municipios con bandera roja están acatando las medidas sanitarias con el fin bajar lo índices del virus en sus localidades.

«El aislamiento intermitente es una medida que se activa en los municipios con bandera roja, contempla 4 días de trabajo (de lunes a jueves) y 3 días de quedarse en casa (de viernes a domingo). Estamos viviendo tiempos difíciles, pero, si todos hacemos nuestra parte, pronto podremos salir adelante».

Cabe destacar que estos municipios han tenido un gran número de contagios los últimos días, según el reporte diario que emite la Secretaría de Salud

Botón volver arriba