HARDNEWSMÉXICO

Residentes De IMSS Exhiben Pierna Amputada Y Estómago De Pacientes, Ya Fueron Cesadas

STAFF / @michangoonga

residentes-IMSS-pierna-amputada

Luego de exponer fotos de una pierna amputada y del estómago de un paciente, estas dos residentes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron despedidas de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León.

Las escandalosas imágenes fueron muy criticadas por los usuarios de las redes sociales, además de la falta de ética de ambas.

Una de las mujeres fue identificada como Carolina Domínguez García, de 24 años de edad, relacionada con la cuenta de Twitter @caritopocket, misma que fue cancelada luego de difundir las imágenes.

residentes-IMSS-pierna-amputada-estomago

Una de las mujeres fue identificada como Carolina Domínguez García, de 24 años de edad, de acuerdo con el diario Reforma.

La residente estaba relacionada con la cuenta de Twitter @caritopocket, la cual fue cerrada después de que se difundieran las imágenes.

Diversos usuarios de redes sociales cuestionaron la ética profesional de la joven:

Asimismo, otra mujer difundió una imagen en la que aparecía sosteniendo lo que pareciera ser un estómago. La identidad de esta segunda joven no se dio ha dado a conocer.

El diario capitalino informó que la delegación estatal del IMSS procedió con denuncias penales en contra de ambas residentes.

Botón volver arriba